jueves, 18 de enero de 2024

Condiciones de trabajo inaceptables en proyecto SEMADE (2)

(Texto de la respuesta, para nada satisfactoria si se tiene en cuenta el tiempo que ya lleva existiendo el problema, recibida del Servicio de Prevención después de haber tratado el problema con los responsables del proyecto)

Nos confirman que el problema con la temperatura se ha trasladado al cliente, se está gestionando y tratando de encontrar la mejor solución.

El cliente indica que hará sus máximos esfuerzos para elevar el confort de la zona de trabajo.

En caso de que la situación se demore, minimizarán el impacto permitiendo que las personas puedan teletrabajar desde casa.

2 comentarios:

  1. Pero si han dicho en la queja que la cosa ha empeorado desde hace dos meses es que ya llevan más de dos meses con ese problema ¿qué coño están gestionando esos i-responsables? ¿Por qué no han enviado ya a la gente a casa a teletrabajar? ¿No son capaces el puto ministerio de defensa, o el puto Eviden, de poner unas estufas o unos calefactores sin que los tenga que llevar la peña?
    Asco de empresa.

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