miércoles, 4 de abril de 2018

Aplicación del XVII convenio colectivo estatal en la Nómina

Éste es el texto del correo que hemos enviado a RRHH y Dirección General:
Una vez que ya se ha publicado, el pasado 6 de marzo, el XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública en el BOE ¿cuándo tiene planificado RRHH aplicar en la Nómina las nuevas categorías profesionales con sus correspondientes tablas salariales?
 
Indudablemente esperamos que, cuando se proceda a su aplicación, se nos facilite un documento en el que se indique la antigua y la nueva categoría de cada trabajador de AtoS.
 
Por lo que respecta a las categorías queremos saber si se van a usar en Nómina las del nuevo convenio, o si la empresa va a seguir manteniendo, como hasta ahora, un ordenamiento profesional interno, en cuyo caso esperamos que se nos facilite una tabla de equivalencias de ese ordenamiento profesional con las nuevas categorías profesionales antes de su aplicación, sin que esta vez tengamos que interponer una denuncia.

2 comentarios:

  1. Cuál sería la fecha exacta en la que estarían obligados a aplicar las subidas propuestas para octubre-2017 y abril-2018¿?

    ResponderEliminar