jueves, 26 de diciembre de 2019

Solidaridad con l@s compañer@s despedid@s

Los días van pasando y la empresa sigue sin notificar oficialmente, a pesar de la resolución de la Inspección de Trabajo existente, los Despidos que ha ido ejecutando no solo en Madrid, si no también en Barcelona... que nosotr@s sepamos.
 
Te animamos a que muestres tu solidaridad con l@s compañer@s despedid@s utilizando las propias iniciativas de la empresa... entra en MyAtos y luego en Spot Awards, busca a tu compañer@ despedid@, escribe un texto de apoyo y pulsa Submit. Le llegará un correo electrónico también a su manager y contacto de Recursos Humanos.
  

Proponemos un texto de apoyo similar a éste: Estupenda compañera y trabajadora. Considero muy injusto que te despidan tras tantos años dedicando lo mejor de ti a la empresa.
 
Puedes ver más información sobre este invento de la empresa en BlueKiki: ¡Iniciativa para agradecer el trabajo de compañeros/as de manera inmediata! Hoy, puede ser un buen día para dar la gracias. Y aquí dejamos un ejemplo del resultado:

  

2 comentarios:

  1. Cuanta sinvergonzonería tiene esta empresa. Pero si unos pocos votan lo que votan y al 75% de la plantilla le da igual lo que salga en las elecciones al comité de empresa, pues eso... tienen lo que se merecen. "Sinvergonzonería".

    ResponderEliminar
  2. Ahora que se queje alguien que no ha votado de llevar más de 10 años con el sueldo congelado, que los hay y muchos.

    ResponderEliminar