lunes, 2 de diciembre de 2019

Vuelven los errores del calendario de UGT y también Beberly Hofstadter

Se nos ha adelantado publicando los errores del calendario de UGT, pero a Beberly Hofstadter se lo perdonamos todo por haber vuelto. Así que este año nos aprovecharemos de su excelente trabajo y nos vamos a ahorrar buscar nosotr@s los errores que ella ya ha encontrado y publicado en su blog el pasado día 25 en un post titulado "UGT 2020: El calendario".
 
Reproducimos aquí la impresionante traca final del mencionado post (para verlo completo, con los errores, pincha aquí):

Sabéis de sobra que vuestro calendario se va a escudriñar hasta el más mínimo detalle. Que todos los años sois motivo de mofa por lo mismo, ¡¡¡¡coño poned un poquito más de cuidado!!!! Máxime este año que coincide con elecciones sindicales. A ver quien os va a votar siendo tan
¡¡¡INÚTILES y TORPES!!!
Como siempre los votos los tenéis asegurados entre la dirección de la empresa, máxima interesada en tener una representación de los trabajadores lo más inútil y torpe posible. En vosotros encuentran un filón.
¡¡Qué grande Beberly!! pero la cosa no termina aquí, resulta que tras su retorno Beberly ha publicado un segundo post que tampoco puedes dejar de leer: La rebelión de los Guapos.

2 comentarios:

  1. Son unos impresentables: afilian por el miedo a través del responsable del bench que es del comité por UGT y cuando llegas allí te "recomienda" que te afilies a su sindicato para estar "protegido"; esto es PURA MAFIA...
    ¿No se puede denunciar esto para que le quiten?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente está puesto ahí porque a la empresa le interesa (Regalo de Reyes anticipado para UGT) el día que alguien se atreva a testificar ese chantaje las cosas cambiarán.

      Eliminar