miércoles, 4 de diciembre de 2019

[MAD] Elecciones AtoS: Comienza la campaña electoral

Hoy, 4 de diciembre, comienza la campaña electoral en AtoS Madrid. Según establece el Calendario Electoral el último día de campaña será el día 16.
 
Como viene ocurriendo en los últimos cuatro procesos electorales celebrados en Madrid, es decir desde que se presenta la CGT, sólo se han presentado tres candidaturas, y siempre han sido las mismas: CGT, UGT y CCOO*.
 
Publicamos a continuación un cuadro con el resumen de los cuatro procesos electorales anteriormente comentados, que incluye el número de trabajador@s censad@s (este año 2019 ya sólo son 1624), el porcentaje de participación, los votos y el número de Delegad@s obtenidos
por cada sindicato:
 

 
(*) Hay que señalar que en esta ocasión, o sea en las Elecciones de 2019, CCOO se presenta bajo otras siglas... pero que no te engañen, siguen siendo las mismas personas que firmaron un ERTE y una MSCT, y lloraron por no poder firmar un ERE.

6 comentarios:

  1. con las acciones que se ven de parte de los sindicatos (e incluyo a todos) supongo que la participación seguirá bajando y bajando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con ponernos a tod@s al mismo nivel... pues no, afortunadamente no todos los sindicatos somos iguales. Tú mism@.

      Eliminar
  2. No han engañado a nadie. Enviaron un correo diciendo quiénes eran y de dónde venían. Ahora, si vosotros no os habéis enterado de eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues da la impresión de que quien no se ha enterado eres tú. El engaño consiste en hacernos tragar que de la noche a la mañana creen en la lucha obrera, que son combativos y anticapitalistas. ¡¡Anda ya!!

      Eliminar
  3. Que mania tenéis en faltar al respeto a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo es mucho mundo... ¿podías concretar y contarnos a quién "faltamos el respeto"?

      Eliminar