jueves, 16 de abril de 2020

COVID-19: Resumen de la reunión del 14 de abril

El martes, 14 de abril, se celebró una nueva reunión entre RRHH, el Servicio de Prevención y l@s Delegad@s de Prevención del Grupo Atos.
 
Prevención informa de los siguientes puntos:

Hay 86 Bajas por Incapacidad Temporal acumuladas y se han dado 21 altas.
 
Se han tramitado un total de 544 salvoconductos y todas las personas han recibido la información y formación para trabajar presencialmente.
 
Se siguen entregando EPI's y se están preparando envíos para las próximas dos semanas.
 
No ha aumentado el número de personas trabajando presencialmente.
 
Solo se han respondido 720 cuestionarios de autoevaluación del puesto.
L@s Delegad@s de Prevención preguntan hasta cuándo se va a teletrabajar. Prevención informa de que hasta que el Gobierno termine el Estado de Alarma como mínimo; se podrá alargar, dependiendo de la situación y las recomendaciones.
 
L@s Delegad@s de Prevención preguntan por si se va a quitar el sistema de acceso por huella digital. Prevención indica que se está planteado, y que existe posibilidad de cambiarlo a medio plazo.
 
Prevención informa de que está haciendo un protocolo de reanudación de la actividad en las oficinas. Se tendrá en cuenta las personas vulnerables y a las distintas situaciones de los centros. Incluye también actuación con proveedores y clientes. L@s Delegad@s de Prevención solicitan participar en la elaboración de dicho protocolo.
 
La próxima reunión será el 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario