sábado, 18 de abril de 2020

La vergüenza de pertenecer a la raza humana

Aunque a las 20:00 horas la solidaridad se asoma a los balcones, médicos, enfermeros y trabajadores de supermercados son objeto de ataques por ser considerados una amenaza de contagio. Numerosos vecinos se han sumado a colgar carteles en las zonas comunitarias de su edificio pidiendo a estos trabajadores que abandonaran sus casas.
  
Los mensajes de acoso a estos trabajadores que están en primera línea, especialmente los sanitarios, se han extendido estas últimas semanas. Uno de los últimos demuestra lo miserable que puede llegar a ser la gente... se trata del caso de una ginecóloga de Barcelona que se ha encontrado un indignante mensaje en su vehículo que se encontraba dentro del garaje de la comunidad en la que reside (y al que también habían pinchado dos ruedas), cuando se disponía a cogerlo para ir al trabajo.
  
Si te da miedo vivir en el mismo edificio que una sanitaria, un trabajador de supermercado, un reponedor o cualquier otra persona que sale a trabajar por ti, coge tus bártulos de gilipollas y TE MUDAS TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario