domingo, 12 de abril de 2020

Coronavirus: Seguimos en Teletrabajo

El Comité Temporal de Seguimiento COVID-19 Atos Iberia ha enviado en la tarde de hoy, domingo 12 de abril, un correo a l@s trabajador@s indicando que:
En relación con lo anunciado en el día de ayer, ponemos en vuestro conocimiento que, salvo por indicación expresa de vuestro responsable, mañana, lunes 13 de abril, todas las personas que se encuentren teletrabajando deben seguir prestando su actividad en remoto. No siendo, por tanto, de aplicación la reanudación de actividades presenciales no esenciales al finalizar el "permiso retribuido recuperable" dispuesto para las personas empleadas por cuenta ajena que no pueden desempeñar su actividad desde casa.
 
Las personas que realizan sus funciones de forma presencial seguirán recibiendo indicaciones, pautas, EPIs (guantes y mascarillas sujetos a disponibilidad, dada la escasez de estos y la limitada oferta en el mercado) y los salvoconductos específicos siguiendo el proceso establecido.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto por correo electrónico con el Servicio de Prevención poniendo el asunto "duda COVID19".

No hay comentarios:

Publicar un comentario