miércoles, 22 de diciembre de 2010

La CGT acuerda la convocatoria de una nueva Huelga General

Tras la celebración de la Plenaria Confederal ordinaria de 17 de diciembre, el Comité Confederal de la CGT ha decidido convocar una nueva Huelga General contra las medidas antisociales que el gobierno ha puesto y tiene planeado poner en marcha como son la Reforma Laboral, el Plan de Ajuste y la Reforma de las Pensiones.


Para la Confederación estas medidas son nefastas para las trabajadoras y trabajadores, personas paradas, pensionistas y para el conjunto de la población que nos convierten en los pagadores de una crisis que ni es nuestra ni la hemos provocado.

Así las cosas, la CGT ha decidido convocar Huelga General antes de la puesta en marcha de la Reforma del Sistema de Pensiones prevista para el próximo 28 de enero.

La CGT se esta dirigiendo por escrito a las organizaciones sindicales y sociales de todo el estado con el fin de que esta convocatoria de Huelga General sea compartida, apoyada, secundada y asumida por el máximo número posible de estas organizaciones.

Para la CGT la única salida posible a la crisis es la salida social de la misma y esta pasa obligatoriamente por el reparto del trabajo y la riqueza.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario