jueves, 2 de diciembre de 2010

[MAD] Concentración frente a la sede del PSOE

El viernes 3 de diciembre a las 12:00 y frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz 70 realizaremos una concentración de urgencia contra los nuevos recortes anunciados por el Gobierno.

Los nuevos recortes incluyen la eliminación de la prórroga a la prestación por desempleo de 426 euros, la privatización de varias empresas públicas, así como la reducción del impuesto de sociedades. Un nuevo paquete de medidas que resulta ser el programa de la derecha y de la patronal.

Sólo cuatro días después de la reunión que mantuvo en Moncloa con las 37 empresas más importantes del país, el gobierno ZP se pliega a sus peticiones y asesta un nuevo golpe a las clases populares más castigadas por la crisis.

La obsesión por tranquilizar a “los mercados” conduce al gobierno Zapatero a seguir impulsando medidas anti-sociales, a la medida de la exigencia de la patronal y de quienes han provocado la crisis.

Por todo ello, por nuestros derechos, por dignidad y para seguir reclamando una salida ecológica y social a la crisis los siguientes colectivos hacemos un llamamiento a la población de Madrid a tomar la calle y a gritar bien fuerte que es necesario parar los pies a la ofensiva del gobierno y de la patronal.

Primeros convocantes:
  CGT, Ecologistas en Acción, Izquierda Anticapitalista, Solidaridad Obrera, ...

Más información en:

http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article32469
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article20545
http://www.kaosenlared.net/noticia/zapatero-suprime-426-euros-parados-anuncia-mas-privatizaciones-reduce-

******************************************************

Foto de la concentración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario