martes, 28 de mayo de 2013

28-M: Sesión doble con la empresa

A las 11:00 horas en la Sala A-212 de Albarracín 25: 2ª Reunión del Período Informal, con conexión vía OneLynk/OCS para el resto de provincias, cuya invitación les será enviada minutos antes de la reunión.

Respecto a esta convocatoria, recibida vía e-mail, hemos preguntado a RRHH: ¿Por qué se ha enviado esta convocatoria sólo a CGT y no a toda la RLT?, ¿es que se está enviando distinta información dependiendo de quien sea el destinatario?.

De 16:00 a 16:30 en la Sala del Consejo
en Albarracín 25: Invitación en nombre de PAdiba, ILozano y GHornos "Cambio Organizativo en la Dirección General de Atos Iberia".

2 comentarios:

  1. Creo que lo mas importante aqui es que las personas que estan en cliente puedan contarnos realmente cuales son las condiciones en las que están y que alguien compruebe si realmente alguien le ofrecio al cliente la posibilidad de que se hiciera jornada intensiva o si realmente es el cliente el que tiene necesidad de que la gente de Atos cambie su horario (¿en qué casos concretos?).
    Porque por lo visto, el objetivo a "batir" son las personas que estan en cliente y su derecho a trabajar en las mismas condiciones que el resto de la gente que No esta en cliente o al menos que se les compense el sacrificio de perder alguna de esas condiciones. .... O es que hay categorías de empleados y van a trabajar unos mas horas que otros? Quienes son los que no alcanzan 1760 horas? Todos o solo los que están en cliente? Lo justo es que todos trabajen el mismo numero de horas anuales...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no estaría mal que la empresa sondeara en los clientes la posibilidad de realización de jornada intensiva en verano. Aunque claro, siempre será mejor para Atos cobrar por 8 horas en lugar de por 7, sobre todo si al final acaban pagándonos lo mismo a los curritos, ya hagamos 7, 8, 9,... en lunes, martes o domingo, de día o de noche.

    ResponderEliminar