lunes, 20 de mayo de 2013

Comunicación del Comité Ejecutivo

Después del correo que hemos recibido los trabajadores en la tarde de hoy, no hemos podido más que escribir un correo a PAdiba y GHornos (con copia a los firmantes de la MSCT) en los siguientes términos:
Leemos asombrados en el correo enviado a los trabajadores, firmado por el Comité Ejecutivo de Atos Iberia, el siguiente texto: "... la empresa ha intentado reconocer y paliar ese sacrificio mediante una vuelta lo más rápida posible a la situación de partida. De hecho, nuestro objetivo de ir recortando los plazos de recuperación de los afectados  para retornar a su nivel anterior de ingresos ya se ha cumplido en muchos casos, y la Compañía se ha propuesto mantener esa aceleración en el ritmo de recuperación de las condiciones de partida para todos los trabajadores en la medida en que las condiciones del mercado y de la compañía lo permitan".

¿Serían ustedes tan amables de explicarnos cual es el criterio que se está siguiendo para ese "retorno al nivel anterior de ingresos que ya se ha cumplido en muchos casos"?.

2 comentarios:

  1. Nos podemos centrar en el punto de recuperación de los salarios.. pero en realidad lo mas interesante es el párrafo que dice que la adaptación de nuestros horarios a los de nuestros clientes es necesaria...¿perdon? es que nuestros clientes tienen horarios por los cuales sus empleados trabajan más horas que nosotros?...Suena raro... rarisimo...casi ciencia-ficcion.... O eso de adaptar los horarios al cliente indica que somos una ETT y tambien adaptaremos nuestros sueldos, carrera profesional....etc...?
    Segun la empresa el 90% no vera afectada su jornada estival....¿se entiende entonces que unos empleados van a trabajar más horas que otros porque les toco estar en cliente y todos contentos?... o estan usando el mismo método de convencer a la gente total "a la mayoria no le va a afectar"....que usaron en la MSCT pasada?
    Pues si el destino de la empresa depende de unas míseras horas robadas al 10% de la plantilla en lugar de una mejora de la gestión REAL... pues...malo malo.....En fin ... esperemos acontecimientos y actuemos en consecuencia...

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