jueves, 23 de mayo de 2013

[MAD] 28-M: Próxima Asamblea de Trabajadores

Debido a la situación actual con la nueva Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo puesta en marcha por la empresa teníamos previsto hacer hoy martes una Asamblea de Trabajadores para informaros y recoger vuestra opinión sobre este tema.
 
Pero en vista de que la empresa ha suspendido temporalmente la MSCT y abierto un periodo de negociaciones, comprometiéndose a entregarnos una propuesta concreta antes de la reunión prevista para el jueves, 23 de mayo, hemos decidido posponerla hasta el próximo martes 28 de mayo, fecha en la que esperamos tener mucha más información para daros.

Esperamos que los compañeros de los demás sindicatos se unan a la Convocatoria de dicha Asamblea, como así se lo propusimos por e-mail aunque no recibimos respuesta.

5 comentarios:

  1. Gracias por realizar (o querer realizar) una Asamblea de Trabajadores pero por mi parte os la podéis ahorrar. ¿Por qué? Porque en la asamblea concretaréis lo que quiere hacer esta nuestra empresa pero sea lo que sea se podrá resumir en 4 palabras: PUTEAR A LOS TRABAJADORES.

    Propongo hacer huelga indefinida como en la sede de Barcelona. ¿Por qué no se hace extensible en el resto de sedes?

    ResponderEliminar
  2. En Barcelona hubo una Asamblea previa que decidió esa Huelga. ¡Ojalá en Madrid se decidiera algo similar!, porque eso significaría que los trabajadores están dispuestos a secundarla.
    Pero asiste a la Asamblea y proponlo... si es que no lo ha propuesto ya alguien antes que tú.
    Reventar ese PUTEAR A LOS TRABAJADORES, que dices acertadamente, es cosa de tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, que lo tiene que proponer un asistente....entonces me surge una duda: en la asamblea vais a informar y recoger la opinión de los asistentes pero por vuestra parte no vais a proponer nada???

      Eliminar
    2. No, no es decir lo que dices, por eso decimos "si es que no lo ha propuesto alguien antes que tú".
      Lo que queremos decir es que sin la participación de los trabajadores no hay nada que hacer.

      Eliminar
  3. La cuestión es que siempre pasa lo mismo, la empresa pone la cosa muy negra....negrisima... entonces nos asustamos (por no usar una expresión peor).... luego "hace que negocia" y dice que bueno, que si no se hace MSCT con la condicion de negociar algunas cosas...bueno...que solo se va a afectar al 10%.... entonces que logra? Que se fastidie a ese 10% (bueno y se cree un precedente para el resto, claro) y que los sindicatos, o algunos al menos digan que si y nos lo presenten como un mal menor y encima tengamos que quedarnos todos contentos.....claro..... a mi no me afecta .... que se fastidie el resto..... claro....O sea, nos pintan un panorama nefasto de vuelta atras en los derechos, luego solo nos quitan unos pocos...y encima somos tan memos que quedamos agradecidos a la empresa y a los negociadores por el favor que nos hacen... SURREALISTA ... Cómo es posible que no se sepa que el problema de la empresa no son los curritos que cada dia dan el callo en el cliente ... no tendrá algo que ver la mala gestion? ..... bueno... esperemos a ver lo que proponen y actuemos en consecuencia...

    ResponderEliminar