"Es demasiado gay para un ruso", asegura el Kremlin.
Todos los nadadores olímpicos rusos "que naden como las mariposas", en palabras del presidente Putin, tendrán que retirarse de las competiciones oficiales, e incluso de las próximas olimpiadas, "si no quieren verse, de repente, en medio de Siberia, con albornoz y en chanclas", aconseja el presidente ruso.
Mientras tanto, Moscú estudiará un nuevo estilo alternativo a la modalidad mariposa, con un nombre más viril que el del lepidóptero, y más acorde con la poderosa testosterona que suele chorrearle a los varones rusos por cada poro de su piel. "No hace falta mover los brazos de esa manera tan, digamos teatral", ha declarado el General Comandante de la Tercera División de carros blindados del Volga.
El propio Vladimir Putin ya avanzó ayer a la prensa el nombre del nuevo estilo de natación que sustituirá al mariposa y que él mismo se ha encargado de buscar mientras cazaba lobos con un tenedor roto, en camiseta interior sin mangas, y masticando escorpiones al mismo tiempo, en una inexplorada zona de la taiga rusa. Los "cien metros Halcón" inaugurarán la nueva modalidad de natación, con una técnica similar al estilo mariposa pero con los brazos más plegados hacia el tronco, el ceño fruncido y produciendo con la boca el sonido "chuuu-cruuut", muy similar al chillido que emite el halcón cuando se lanza excitado sobre su presa. La nariz aguileña no será imprescindible para competir en la modalidad mariposa pero sí "extremadamente recomendable", según el Kremlin.
Por otro lado, cazar un oso a bofetones y hacerse un llavero con un buque de setenta mil toneladas serán requisitos necesarios para que los rusos puedan figurar como varones en su DNI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario