sábado, 24 de agosto de 2013

Manual de Desobediencia económica 2013

Es del todo ilegítimo que nos cuelguen a las espaldas una extraordinaria deuda que no nos corresponde y que se nos exige con recortes presupuestarios que han condenado a los ciudadanos al empobrecimiento, a la pauperización de sus condiciones de vida, al desmantelamiento de los servicios públicos, a la inestabilidad familiar, a la perdida de futuro, al consumo de fármacos y a la decadencia democrática, mientras se le regala miles de millones de euros a los bancos, se silencia la compra de material militar por otros miles de millones, se les permite a las eléctricas que nos estafen con el déficit tarifa, el suma y sigue continúa hasta el infinito...

... En este contexto, de declive generalizado, la insumisión fiscal es una de las propuestas que visibiliza el descontento con la gestión estatal, abriendo así las posibilidades de una gestión de lo público desde otro lugar y con otras intenciones, extendiendo así el EMPODERAMIENTO COLECTIVO a partir de acciones individuales y socializando la desobediencia como práctica para la transformación!
 

Ahora mismo la visibilidad de estas estrategias depende de todas nosotras, así que seguimos trabajando intensamente…… Os esperamos!!

1,2,3… ¡desobediencia!

Descarga el Manual de Desobediencia Económica 2013.

Más en Tercera Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario