Conozco de cerca a esa empresa, es del grupo Santander. Son unos explotadores y tratan fatal a los empleados, como si fuesen sólo máquinas que diesen un rendimiento X a la hora, y si no se llegan a ese rendimiento se les sustituye por otra máquina. Y no importa la calidad en las respuestas, es decir, si que miden la calidad, pero de forma muy diferente a como la medimos el resto de personas. La mayoría entiende que calidad es que te respondan correctamente a tus preguntas, aunque estas respuestas puedan no gustarte. Lo que entiende esta gente por calidad es que seas asquerosamente amable y aguantes los improperios de la gente maleducada, y que cojas muchas muchas llamadas aunque te dejes cosas por explicar, mejor así llaman otra vez y suben sus estadísticas y beneficios. A demás, dentro de los teleoperadores hay muchos tipos y categorías, aunque esta gente quiere meter a todos en el mismo saco. Por ejemplo ¿a que a un médico que te atienda por teléfono no le llamas "teleoperador", pero al que te coge el aviso del Samur si? pues en muchas campañas hay abogados, economistas, etc... gente muy preparada que no responden sólo según recetas, sino que debido a su preparación y experiencia son capaces de dar respuestas que sean realmente utiles. Pues esta empresa quiere pagar por igual al que sólo apunta citas que al que tiene una preparación y una responsabilidad mayor ¿Por qué? porque le importa un huevo la calidad, sólo quieren rapidez y simpatía. ¿Y que pasa con las empresas que les subcontratan? Pues que como son amiguitos del grupo Santander y les hacen favores por otro lado pues miran para otro lado. En fin, Ana (o Tomás) cobrará 600€ sólo si tiene una preparación de primer nivel, si al entrar a trabajar pierde todo su orgullo y se deja pisar e insultar por la gente sin rechistar (esto se acaba trasmitiendo a la vida personal) y sabe despachar a la gente respondiendo lo mínimo posible, aunque pudiese explicarles algo más y ayudarles de verdad, por lo que también debe dejar a un lado la decencia y convertirse en una pobre "animal-maquina", que el lo que significa para esta gente "teleoperador"
ja ja, como os picais los de CGT, de verdad que me parto de risa con vosotros, supongo que este post lo eliminaran porque directamente insultais, aaahhh no, que cuando la CGT insulta está permitido!!, sois tan mediocres!! que de verdad me causa mucha gracia lo fácil que es ridiculizaros, ja ja
Al risitas, eres tú el mediocre. Que sepas que me parece una reacción proporcionada la contestación que te han dado. Por cierto, si crees que vamos a pensar que CGT es patetica, pues estas equivocado, es justo lo contrario, nos reafirman más los trolls como tú que estamos en el buen camino.
Tú dices eso porque tienes un trabajo "güai" con respecto al de Ana, ya veríamos que opinabas si fuese ese tu horizonte laboral o el de tu hija. A lo mejor los que sobran son los trabajos de 40, 60, 80 mill o más.
Conozco de cerca a esa empresa, es del grupo Santander. Son unos explotadores y tratan fatal a los empleados, como si fuesen sólo máquinas que diesen un rendimiento X a la hora, y si no se llegan a ese rendimiento se les sustituye por otra máquina. Y no importa la calidad en las respuestas, es decir, si que miden la calidad, pero de forma muy diferente a como la medimos el resto de personas. La mayoría entiende que calidad es que te respondan correctamente a tus preguntas, aunque estas respuestas puedan no gustarte. Lo que entiende esta gente por calidad es que seas asquerosamente amable y aguantes los improperios de la gente maleducada, y que cojas muchas muchas llamadas aunque te dejes cosas por explicar, mejor así llaman otra vez y suben sus estadísticas y beneficios.
ResponderEliminarA demás, dentro de los teleoperadores hay muchos tipos y categorías, aunque esta gente quiere meter a todos en el mismo saco. Por ejemplo ¿a que a un médico que te atienda por teléfono no le llamas "teleoperador", pero al que te coge el aviso del Samur si? pues en muchas campañas hay abogados, economistas, etc... gente muy preparada que no responden sólo según recetas, sino que debido a su preparación y experiencia son capaces de dar respuestas que sean realmente utiles. Pues esta empresa quiere pagar por igual al que sólo apunta citas que al que tiene una preparación y una responsabilidad mayor ¿Por qué? porque le importa un huevo la calidad, sólo quieren rapidez y simpatía. ¿Y que pasa con las empresas que les subcontratan? Pues que como son amiguitos del grupo Santander y les hacen favores por otro lado pues miran para otro lado.
En fin, Ana (o Tomás) cobrará 600€ sólo si tiene una preparación de primer nivel, si al entrar a trabajar pierde todo su orgullo y se deja pisar e insultar por la gente sin rechistar (esto se acaba trasmitiendo a la vida personal) y sabe despachar a la gente respondiendo lo mínimo posible, aunque pudiese explicarles algo más y ayudarles de verdad, por lo que también debe dejar a un lado la decencia y convertirse en una pobre "animal-maquina", que el lo que significa para esta gente "teleoperador"
Ja Ja, que tios, es mejor que venga Podemos, que seguro que quita los contratos de 600 y 900 euros,.... Ana a la puta calle.
ResponderEliminarSolo falta que le pregunten a Ana que prefiere
A mí que seas gilipollas me da igual, lo que me jode es que te esfuerces en demostrármelo.
Eliminarja ja, como os picais los de CGT, de verdad que me parto de risa con vosotros, supongo que este post lo eliminaran porque directamente insultais, aaahhh no, que cuando la CGT insulta está permitido!!, sois tan mediocres!! que de verdad me causa mucha gracia lo fácil que es ridiculizaros, ja ja
EliminarAl risitas, eres tú el mediocre. Que sepas que me parece una reacción proporcionada la contestación que te han dado. Por cierto, si crees que vamos a pensar que CGT es patetica, pues estas equivocado, es justo lo contrario, nos reafirman más los trolls como tú que estamos en el buen camino.
EliminarTú dices eso porque tienes un trabajo "güai" con respecto al de Ana, ya veríamos que opinabas si fuese ese tu horizonte laboral o el de tu hija. A lo mejor los que sobran son los trabajos de 40, 60, 80 mill o más.
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