Al compañero Nacho le han notificado hoy su sanción, le han aplicado la misma receta que a Jorge: Una suspensión de empleo y sueldo de 30 días, que se hará efectiva desde el día 1 de julio de 2016 hasta el día 30 de julio de 2016.
Por supuesto que tampoco estamos conformes con esta sanción y la recurriremos en los tribunales.
¡¡Retirada YA de la sanción impuesta a Nacho!!
¡¡NO a la Represión Sindical en el Grupo AtoS!!
Bien!!!, no se pueden permitir los comportamientos como estos. Aprenderán seguro.
ResponderEliminarLos Federicos y el Gustavín un triunvirato haciendo de las suyas que hundirá a la empresa. ¿No tendrán nada más importante que hacer? Solo se preocupan por su ego y por su culo. Aja! Ahora entiendo lo del trono para directivos.
ResponderEliminarLa solucion, "tobitas en las bolitas" a los fachas de turno
ResponderEliminarY dejo constancia, por decir una cagada de convenio; ahora una cagada de actuacion; ahora a ver si Gustavete va y me sanciona, sera prepotente el tiparraco
ResponderEliminarLa drieccion de Atos va a cambiar el nombre de Recursos humanos, por la de desechos humanos ( por sus jefes claro)
ResponderEliminarLa drieccion de Atos va a cambiar el nombre de Recursos humanos, por la de desechos humanos ( por sus jefes claro)
ResponderEliminar30 días sin sueldo.... :-) verás como no dan otra vez la tabarra. :-). Propongo que CGT haga una colecta entre sus afiliados para pagarles el salario del mes,.... hay que ser solidarios.
ResponderEliminar