viernes, 3 de noviembre de 2017

Comunicación de la RLT del Grupo Atos en España

A la atención de Iván Lozano.
 
L@s representantes de l@s trabajador@s de las distintas sociedades y centros de trabajo del grupo Atos repartidos por todo el territorio español, hemos creado un foro de trabajo para tratar los problemas que nos afectan como colectivo.
 
Estamos de acuerdo en que el problema más grave que nuestr@s representad@s nos han transmitido, es la situación inaceptable e insostenible de congelación salarial durante los últimos 10 años para la inmensa mayoría de ell@s.
 
Es nuestra intención dar una respuesta firme y conjunta a su demanda, motivo por el cual le solicitamos una reunión de forma urgente para tratar esta cuestión de vital importancia para toda la plantilla del grupo.
 
Dadas las fechas en las que estamos, creemos que dicha reunión debería realizarse dentro de las próximas dos semanas. En caso contrario entenderíamos que no hay voluntad por parte de la dirección de la empresa de abordar este tema fundamental para todas las personas que formamos parte de este grupo.

Esperando sus noticias, reciba un cordial saludo.
Firman:
  

5 comentarios:

  1. En Santiago estoy como delegada (Ana Ferrer González)la cuenta de correo como delegada no funciona pero normalmente contactan por la personal de Atos. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no se quieren reunir para revisar este tema: HUELGA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo #HUELGAATOS, QUE CORRA!

      Eliminar
  3. Vale ya de abusos, llevamos con el salario congelado 10 años!! Hacemos algo o vamos a seguir así otros 10 años más??

    ResponderEliminar
  4. El problema de este sector es que a la gente le faltan coj***s para echarse a la calle con huelgas generales indefinidas (vease controladores, metro, bus, etc...), si fueramos como estos, ahora mismo cobrariamos el doble y trabajariamos la mitad.

    ResponderEliminar