jueves, 29 de marzo de 2018

[BCN] Las "buenas noticias" de CCOO

Lo sentimos, pero en CGT no nos podemos aguantar más, no nos gustan las "buenas noticias" de CCOO. Mientras en el comunicado del pasado martes 27 los compañeros de CCOO nos indican que vamos a recibir un aumento de sueldo gracias al nuevo convenio del sector que han firmado conjuntamente con UGT, que ellos no querían firmar, que la culpa es de los demás, porque los trabajadores no asisten a las concentraciones, por el ninguneo de otros sindicatos, por todo eso y más, CCOO/UGT traicionan a los trabajadores del sector y FIRMAN.
  
A todo esto, encima, tienen la poca vergüenza de advertirnos que la empresa (eso es cierto) tiene la costumbre de absorber los incrementos salariales (IPC, antigüedad…), con lo que los aumentos anunciados en la mayoría de casos serán de cero euros.
  
Pero se olvidan de decirnos que en el nuevo convenio (XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría):
  

Ya no es necesario que la empresa tenga tan mala costumbre... es que la firma de este convenio por parte de CCOO sigue autorizando a la empresa a absorber TODOS los aumentos.
  
Por todo ello, invitamos a que CCOO/UGT celebren una asamblea de trabajadores en AtoS y nos expliquen el convenio que han firmado.
Sección Sindical de la CGT en AtoS Barcelona

2 comentarios:

  1. No tienen huevos. Son unos cobardes y unos mentirosos.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ POCA VERGÜENZA !!!!! Eso es mirar por los trabajadores. ¿A eso le llaman representación sindical? VENDIDOS !!!!

    ResponderEliminar