lunes, 19 de marzo de 2018

Comisiones y UGT

Primera Huelga General en seis años, meses y meses de trabajo previo, cientos de miles de mujeres en la calle.
  
¿Qué haces, apoyas la movilización e intentas empujar para que logre sus objetivos? No, mejor convocas paros parciales, mandas a tus delegados a decir que eso de las 24h es mentira, y declaras ser el único actor capaz de movilizar en el mundo del trabajo mientras cruzas los dedos por que la huelga no funcione.
  
Protestas históricas de las personas mayores, hombres y mujeres sin implicación política alguna llenando plazas, gente que se agarra a los bastones y los andadores pero saca las fuerzas para enfrentarse a la lluvia y luchar por una vejez digna.
  
¿Qué haces, secundas la movilización y apoyas a la plataforma unitaria por las pensiones? No, mejor convocas a tus afiliados una hora antes, contraprogramas a las coordinadoras de base, y pones tu música de cierre bien fuerte para que, cuando los centenares de abuelos y abuelas que van a la concentración lleguen, se piensen que ya ha terminado.
  
Qué vergüenza de sindicatos canallas, cobardes, oportunistas y miserables. Comisiones y UGT no deberían atreverse a usar más ese nombre.
Julia Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario