martes, 28 de mayo de 2019

[MAD] Registro de Jornada y Seguridad de los locales de la RLT


El lunes, 27 de mayo, desde el Comité de Empresa de Madrid se enviaron dos correos a RRHH.
 
Guía de registro Jornada
El Comité de Empresa de AtoS Spain Madrid no está de acuerdo con el documento "Guía práctica de registro de jornada". Solicitamos la supresión desde el punto 4 (incluido) hasta el final ya que todas las opciones están contempladas en la herramienta "Timesheet" para la imputación de tiempos.
Seguridad despachos Comité Empresa AtoS Spain
Tras el robo sufrido en el despacho del Comité de Empresa de Atos Spain en el edificio de la c/Albarracín 25 (despacho B-208) el pasado mes de abril se ha procedido por parte de la empresa a la sustitución de los bombines de las puertas de los despachos correspondientes al Comité de Empresa y a las secciones sindicales de UGT, CCOO y CGT (despachos B-207, B-206 y B-205 respectivamente).
  
Queremos hacer constar que dicho cambio no soluciona el problema, pues el sistema que se ha puesto es el mismo que había y que sólo consiste en bloquear el picaporte de la puerta quedando el resbalón de ésta sin bloquear.
 
Por parte del Comité Empresa todos sus miembros y delegadas/os sindicales tienen derecho al acceso al despacho del Comité. Así mismo, solicitamos saber quién más tendrá acceso a dicho despacho por parte de la empresa y si han pasado todos los requerimientos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario