miércoles, 30 de octubre de 2019

Congelación Salarial: Ceroween 2019

4 comentarios:

  1. Y a la gente le sigue dando igual. Luego si, protestamos por los políticos, los jueces, pero cuando tienes que moverte por algo que te atañe directamente, me acobardo. Ahora si, y luego escuchas frases como que no estamos unidos y que los mineros si. Claro, si tú no te mueves.... Ale, a seguir agachando la cabeza y que nos expriman cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con el anterior comentario... lo que teníamos que hacer todos es hacer huelga (eso sí, agradecería a mis 'representantes', que se pusieran de acuerdo en convocarla TODOS los sindicatos, y me da igual si tú me has dicho que dije que no sé qué...) y denunciar la absorción de antigüedad y subidas de convenio en el complemento personal... esto último es recomendable, a veces hasta ganas en el juzgado

    ResponderEliminar
  3. yo la hicé la anterior HUELGA y voy a aseguir haciendola lulchando por mis derechos, lamentable también que curres años y años en cliente pero no te haga contrato el cliente.....es eso legal??cuanto tiene que estar un trabajador en un cliente para que le cojan del cliente ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      lo de si es legal o no currar años en cliente depende de las circunstancias concretas de cada caso.

      Si el cliente no opta por llamarte directamente para ofrecerte entrar en su plantilla, te queda la vía de la denuncia si se cumple que estés en situación de cesión ilegal. Para saber si lo estás pincha en este enlace: ¿Cómo saber si estás en cesión ilegal de trabajadores en el sector TIC?.

      Salud,

      Eliminar