jueves, 31 de octubre de 2019

Conexión entre registro de jornada y control de accesos a los edificios

RRHH envió ayer, 30 de octubre, un correo a la RLT con el asunto "Conexión entre registro de jornada y control de accesos a los edificios" en el que indicaba que la empresa iba a hacer lo que le salía de las gónadas a pesar de la oposición de toda la RLT (debido a la multitud de inconvenientes, errores y problemas que generará su decisión)... y también decía que no interrumpía la negociación en curso ¡¡bonita forma de negociar!!
 
El correo incluía el texto de un comunicado que finalmente ha enviado hoy a la plantilla, sin tener en cuenta tampoco que desde CGT pedimos que añadiera que los datos recogidos en este periodo de prueba no serán válidos a ningún efecto.

  
A la empresa le ha quedado muy bonito decir en ese comunicado "como se ha informado a la Representación de los Trabajadores", pero no hay que olvidar que lo ha hecho porque era su obligación... y una cosa es que nos haya informado y otra que estemos de acuerdo con lo que va a hacer.
 
Éste es el texto íntegro del correo que recibimos:

Conforme a lo ya comentado en la reunión de la mesa de negociación de registro de jornada mediante el presente les confirmamos que hemos tomado la decisión, por las razones expuestas en las reuniones específicas, de implementar como una nueva fuente de entrada de datos en la aplicación de registro de jornada los sistemas de control de accesos recientemente instalados, dicha conexión la implementamos en modo prueba en este mes de noviembre.
 
Queremos aclarar que esta decisión no interrumpe la negociación en curso y el objetivo de alcanzar un acuerdo de texto consensuado.
 
Adjuntamos el comunicado a la plantilla que será enviado mañana recordando que no tienen permitida su difusión o envío anticipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario