viernes, 20 de noviembre de 2020

Jornada de Verano: Personas que no la han realizado en 2020

(Texto del correo que enviamos a RRHH el 13 de noviembre)

Tal y como ustedes conocen, a fecha de hoy, 13 de noviembre, más de dos meses después de finalizada la Jornada de Verano, seguimos sin tener la información de las personas que este año 2020 en AtoS Spain no han realizado dicha jornada.

Esta información ya se la pedimos en la reunión que mantuvimos con ustedes el 16 de julio y después se lo recordamos vía email en las siguientes fechas: 8 de julio, 31 de agosto, 24 de septiembre, 30 de septiembre, 9 de octubre... y ahora éste del 13 de noviembre. Pues bien, cuatro meses y 6 emails después de solicitarla seguimos sin tener ni la información ni ninguna respuesta por su parte. Con esta actitud están impidiendo el desempeño de nuestras competencias como Representantes de los Trabajadores, vulnerando el derecho de información indicado en el Estatuto de los Trabajadores en cuanto a la organización del trabajo y con ello los derechos de la plantilla.

Actualmente, solo disponemos de un Excel de fecha 13 de julio con la previsión que ustedes hicieron sobre los proyectos en los que habría personal que no podría hacer la jornada que recoge nuestro Acuerdo Marco, pero una vez transcurrido el periodo de Jornada de Verano queremos conocer la realidad y saber qué personas finalmente no hicieron dicha jornada.

Para poder realizar nuestra labor como RLT una vez más les solicitamos que nos faciliten a la mayor brevedad posible: nombre y apellidos, DAS, género, centro de trabajo, departamento, cliente, jornada realizada y días de afectación de todas las personas que realmente han estado sin poder realizar la Jornada de Verano este año 2020.

1 comentario:

  1. Lo más divertido es que ningún delegado de UGT, ni CCOO ni la empresa muestran el acuerdo de verano 2020 con sus firmas. ¿Qué raro verdad? Negocian algo para la plantilla pero no se lo muestran a la plantilla.

    ResponderEliminar