domingo, 19 de junio de 2022

Andalucía

2 comentarios:

  1. Peazo de resumen de la situación. O eso o los andaluces están todos forrados, ¿a ver si va a ser eso?.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no estoy de acuerdo compañeros es el mismo argumento que usa la derecha cuando fracasa en Euskadi o Cataluña y dice nosotros tenemos la razón y es el pueblo al votar a Otegui y Junqueras el que esta equivocado porque no sabe votar (lo dicho también por Vargas Llosa referente a Petro).

    Cuando Podemos alcanzo los 5 millones de votos, no eramos 5 millones de revolucionarios dispuestos al asalto del cuartel de Moncada ni ahora los 3 millones y medio que han votado a VOX son nazis dispuestos a reeditar la noche de los cuchillos largos. Somos muy pocos los que votamos por ideología la mayoría por cabreo o con la cartera.

    Quitando la subida del SMI no hay otra medida económica de calado que favorezca a la clase trabajadora, uno cuando va a la compra y no se puede permitir comprar pescado fresco, aceite de oliva, fruta o ves que los bancos con miles de millones de beneficios despiden a miles de trabajadores y el gobierno lo único que pide es sensibilidad, que la luz sube sin parar y lo único que piden es sensibilidad.

    Cuando la patronal no puede cubrir los puestos en hostelería o el campo y en vez de proteger a los trabajadores para que el salario sea mejor y tener mejores condiciones laborales, lo que se le ocurre al gobierno es traer a inmigrantes que si aceptan esas condiciones, con lo que se manda un claro mensaje a los trabajadores si no aceptas las condiciones de la patronal pues traemos inmigrantes y no trabajas.

    Luego lo sumas la clásica incapacidad de la izquierda en ponerse de acuerdo en nada, pues es normal que la gente pase de votar o vote a lo contrario si ves que no te defienden lo que decían que todo iba a cambiar.

    ResponderEliminar