viernes, 11 de noviembre de 2022

GPTW: Claridad y sinceridad

11 comentarios:

  1. Y poca vergüenza e hipocresía.
    Ponen Si Atos dice que hace cosas a bombo y platillo, pero que luego nada de nada?

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas me niego a hacer la encuesta para que la empresa luego se enorgullezca de los resultados que a ella le interesa. De todo lo que preguntan nunca hacen nada de lo que sale.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no tengo tiempo ni ganas de hacer la encuesta.

    ResponderEliminar
  4. Creo que os equivocais, lo mejor es hacer la encuesta contestando honradamente lo que esta mal en la empresa que es casi todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas tu, Prefieren que la hagamos aunque contestemos todo mal y como un troll, pareciera que cobran bonus por encuesta realizada. Luego manipulan los resultados como les da la gana. El año pasado el acoso fue increíble, llegando a implicar a jefes de todos los niveles.

      Eliminar
  5. estaría bien que CGT hiciera una para que podamos opinar

    ResponderEliminar
  6. Sólo sirve para que cojan las respuestas que les convienen y las anuncien como una victoria tipo "el 90% de los empleados valora positivamente a sus compañeros", pero de las negativas ni hablan.

    ResponderEliminar
  7. Es un error no hacer la encuesta... Hacen más daño los malos resultados que un índice bajo de participación.

    ResponderEliminar
  8. Un despropósito más la encuesta este año, un creciente número de preguntas relacionadas con la igualdad, la diversidad, la inclusión… Para que al final de la encuesta te pregunten por tú sexo, edad, antigüedad y jornada laboral. Les ha faltado unicamente preguntar por la religión u orientación sexual.

    ResponderEliminar
  9. yo este año les he escrito al buzón que dicen.. pidiéndoles que no me envíen más la encuesta que no la quiero hacer por discrepancias de motivo laboral, a ver si hacen caso y no me envían más correos-pesados

    ResponderEliminar
  10. Si la haces, como dices, "honradamente" sólo cogerán los resultados de las preguntas que salen bien, como si hay gente buena en la empresa, que claro que la hay, pero no tendrán en cuenta ninguna de las malas. Si la haces con intención, la encuesta se anula porque tienen un algoritmo que detecta cuando se hace para jorobar.
    Después de tantos ciclos de simulación de la guerra mundial termonuclear, WOPR ha deducido que la única manera de ganar en este juego es ... ¡no jugar!

    ResponderEliminar