miércoles, 9 de noviembre de 2022

AtoS Spain: Grandes misterios


El 25 de mayo de este año publicaron un post con el asunto "UGT ha denunciado el acuerdo de Teletrabajo de eficacia limitada", desde entonces se ha constituido una Comisión Negociadora del Teletrabajo y se han celebrado más de diez reuniones... pero la sección sindical de UGT no ha informado en ningún momento sobre el estado de la negociación (lógicamente no tenemos en cuenta el comunicado conjunto de toda la RLPT de AtoS Spain).

NOTA: El pasado mes de septiembre, el sindicato UGT difundió un comunicado sobre la negociación del XVIII CLONvenio colectivo del sector en el que afirman que UGT seguirá luchando por "Regular el Teletrabajo con una Compensación de gastos y la Desconexión Digital". Ignoramos cuando habrá empezado "la lucha" ese sindicato, pero desde luego tenemos claro que su sección sindical en AtoS Spain cuando, en junio de 2021, firmó su mierdiacuerdo de Teletrabajo con la empresa... no estaba luchando.

3 comentarios:

  1. Pues es lo normal con lo vagos que son, si no informan de nada.
    En este caso concreto, además, influirá lo inútiles que son: tendrán miedo de liarse al escribir y mezclar lo hablado en las reuniones de la negociación con las que tienen ellos solos, en la intimidad, con RRHH.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienen preparado el documento que les ha pasado la empresa para firmarlo en cuanto fracase la "negociación"

    ResponderEliminar
  3. lo que tenéis que hacer es levantaros de la negociación por mala fe de la empresa (el RD es de septiembre del 2021) y denunciar donde se pueda a Atos...

    ResponderEliminar