miércoles, 2 de noviembre de 2022

Ratones ergonómicos: Resumen de la reunión del 28 de octubre

El 28 de octubre hubo una reunión de l@s Delegad@s de Prevención de todos los centros de trabajo de AtoS Spain con el Servicio de Prevención y la empresa.

Se ha consensuado un texto para las personas trabajadoras en el que se pregunta si se quiere un ratón vertical para zurdos o para diestros. Cuando se tengan el resultado de la cantidad de gente que los han solicitado se hará el pedido desde el departamento de compras y se repartirán.

La entrega voluntaria de estos ratones ergonómicos verticales para zurdos y diestros es una decisión de l@s Delegad@s de Prevención sobre el destino del bonus de no siniestralidad que recibió la empresa del año 2015. Se ha considerado que con el importe existente y repartido por persona, es un elemento que puede llegar a toda la plantilla de AtoS Spain, y no sólo a unos pocos.

La solicitud mediante encuesta en Mis aplicaciones es voluntaria para todo el personal de AtoS Spain. En función de las solicitudes se hará un pedido de compra de dichos ratones ergonómicos. Es importante que cuando hagas la encuesta cliques en el botón 'finalizar' para que realice la solicitud correctamente.

Te invitamos a que solicites el tuyo y lo pruebes, dado que la empresa no lo proporciona de manera normal.

Por supuesto, este ratón no tiene coste alguno para la persona trabajadora.

4 comentarios:

  1. Nos darán un ratón muerto que saquen de alguna alcantarilla donde duerme esta gentu**

    ResponderEliminar
  2. Estos capaces de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. y las sillas buenas, los monitores grandes y modernos, sitio para guardar el material en la empresa ... de eso nada, pero para ratones si hay no? --- "y no pidas más que ya somos muy buenos, ah y no te olvides de realizar la GPTW para compersárnoslo..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... por ELLOS tampoco habría, pero como ha habido intervención de la Inspección de Trabajo sí que hay. ¡Pero les está costando! (Mira los enlaces)

      Eliminar