jueves, 24 de noviembre de 2022

Teletrabajo: Después de lo ocurrido en la Audiencia Nacional

Teletrabajo: Conciliación en la Audiencia Nacional

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras.

    Respecto a tu pregunta, primero aclararte que no hay sentencia porque no llegó a celebrarse el juicio ya que la empresa prefirió conciliar previamente (lo que tiene el mismo valor al haberse hecho en la Audiencia Nacional), y si la empresa dio marcha atrás es porque algo de lo que incluyó en los acuerdos individuales firmados no estaba recogido en el acuerdo de eficacia limitada.

    Sinceramente no creemos que varíe su comportamiento, aunque en el futuro sí procurará ceñirse más a lo firmado... el tiempo lo dirá.

    Gracias de nuevo

    Salud,

    ResponderEliminar
  2. Yo también os quiero agradecer el esfuerzo de defender nuestros derechos (aunque algunos no los quieran). Por otra parte, ¿veis alguna posibilidad de reclamar a la empresa por el tiempo que llevamos con teletrabajo sin compensación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel particular después de este reconocimiento por parte de la empresa y de otras sentencias de la AN en el mismo sentido... SÍ. Como ya dijimos en el post Teletrabajo: Conciliación en la Audiencia Nacional.

      Eliminar
  3. Como siempre el estilo de CGT es la falta de respeto. Está claro que para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, basta con decir lo que se piensa. SNK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que hacer una broma sobre la gente que nos faltó y criticó duramente diciendo que por nuestra culpa les iban a quitar el Teletrabajo cuando lo que se ha conseguido es mejorar las condiciones al quitarse dos cláusulas abusivas ¿es una falta de respeto?
      Es Ke No Sabemos ya...

      Eliminar