viernes, 25 de noviembre de 2022

Teletrabajo: Nuevas solicitudes

3 comentarios:

  1. ¿Y toda la gente que está haciendo teletrabajo bajo cuerda? A mucha gente, al principio, se le dijo que si pedían teletrabajo sólo lo podrían hacer en un 33%, lo que no soluciona nada porque tienes que tener reservado constantemente tu sitio de trabajo en casa, y a la vez tener los mismos gastos de transporte, porque los abonos o las plazas de aparcamiento se compran o contratan por meses no por días. y lo que ahorras en gasolina te lo gastas en calefacción, agua, electricidad ... Sin embargo algun@s tenían mejor información, porque pidieron teletrabajo al 100% y se lo concedieron. Si yo hubiese sabido que se podía pedir un 100%, lo habría pedido, pero no me dieron la opción. No hay igualdad de condiciones, no hay trasparencia, no hay vergüenza. Sin embargo, como en casa trabajamos como esclav@s , y han descubierto que el tiempo que ahorramos de transporte estamos más dispuestos a trabajarlo de gratis, nos mantienen de extranjis teletrabajando. Yo propongo una huelga, sí, pero a la japonesa. Vamos tod@s a trabajar a la empresa, con unos "turnos de entrada" organizados para que no le toque trabajar e irse a casa siempre a l@s mism@s (que también hay mucho list@). Ya verás como en una semana se avanza en la negociación del teletrabajo.

    ResponderEliminar
  2. También está el caso del gerente que, como se está negociando, no acepta solicitudes, y por tanto, nos deja sin solicitar el teletrabajo. También hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Si os paráis un momento a ver el atos safe en los distintos centros, podréis ver que el trabajo presencial hoy es del 11%. ¿Estamos gestionando bien los espacios? ¿Nos están engañando con el teletrabajo real? Algo no cuadra. SNK

    ResponderEliminar