miércoles, 31 de mayo de 2023

Cajón de sastre (mayo 2023/Especial Elecciones 2)

































































































Ver anterior entrada de Cajón de sastre.

5 comentarios:

  1. Pues no veo un poco de autocrítica. Dejando los chistes de supremacía izquierdista, que son muy graciosos, no creo que todos los que hayan votado a la derecha sean tontos, yo creo más bien que incluso sabiendo lo que se jugaban o lo que podían perder, han preferido a la derecha. Bajo esta premisa, ¿Qué ha hecho mal la izquierda para perder el voto de esos electores? ¿sólo fallo de comunicación? NOOOOOO. Pensadlo un poco mejor, pensad que para echarse un farol y creerse mejor moralmente que los demás, hay que demostrarlo con el ejemplo, no con chalets y herencias y clasismo. Pensad que las promesas no son creíbles si todas las anteriores las has incumplido. Pensad que no se puede llamar ladrón a los demás y exigir dimisiones, y sacar de la cárcel a los tuyos y no asumir las consecuencias. Cometer errores en cosas básicas como hacer leyes que son peores que las anteriores, y ser tan prepotente y egocéntrico como para no reconocerlo. Los izquierdistas pensaban que los votos que perderían no votarían a la derecha, y que así mantendrían por los pelos el poder, pero la gente se ha dado cuenta de que para echar a uno hay que poner a otro, y que la mancha de mora con mora se quita. Todavía pensaréis que sigue siendo problema de comunicación ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía lo que hay que leer... ¿me puedes contar, con toda esa sabiduría que pretendes tener, qué han hecho en favor de los trabajadores el Partido Podrido y/o Box?

      También se te ha olvidado que el Partido Podrido ha sido el primer partido condenado por corrupción en democracia.

      PD: "chalets y herencias" no se te nota nada el ramalazo.

      Eliminar
    2. Efectivamente, los votantes que han preferido a la derecha no son tontos, son gilipollas perdidos, especialmente los trabajadores: PP y Vox votan en Bruselas contra una ley para evitar la explotación laboral y el trabajo infantil (https://www.eldiario.es/politica/pp-vox-votan-bruselas-ley-evitar-explotacion-laboral-trabajo-infantil_1_10259761.html).

      Eliminar
    3. Te equivocas en el análisis y en las formas. Si no puedes aceptar los resultados aplícate la aceptación de la diversidad de la que sois tan fan los izquierdistas, aunque con vuestra ley del embudo, sólo aceptas la diversidad que os conviene, claro. Como he dicho, la derecha no es la panacea y tiene cosas malas, imagina lo mal que lo habéis hecho como para elegir lo otro con lo malo que también tiene .... pufff yo pensaría "la hemos cagao pero bien" pero oye, que si lo que te pide el cuerpo es "estos gilipollas no saben votar, hay que hacer lo que sea para que no gobiernen los que no quiero" pues nada, no aceptes los resultados, monta el pollo y nos volvemos al 36. Como os gusta la democracia menos cuando no os votan a vosotros.

      Eliminar
    4. La democracia está muy bien no solo porque se elija el gobierno votando, sino también por la libertad de expresión, que ampara llamar gilipollas a quien te parezca gilipollas, incluidos los votantes de derechas, que tenéis la piel muy fina.

      Por cierto, en tu caso lo de gilipollas se queda muy corto en tu caso si piensas que llamarte gilipollas es equiparable a lo que pasó en el 36, cuando la derecha (no la izquierda) dio un golpe de estado para tomar el poder que las urnas habían dado a la izquierda.

      Eliminar