viernes, 26 de mayo de 2023

Comisión estatal de Formación: Resumen de la reunión del 24 de mayo

Se hace una revisión de las personas de la RLPT y de la empresa que estarán a partir de ahora en la Comisión de Formación, debido a que algunas de las que formaban parte de ella han sido traspasadas a Atos Holding.

La empresa manifiesta que las reuniones de la Comisión de Formación continuarán como hasta ahora, con periodicidad mensual.

Continúan las formaciones y certificaciones, enfocadas en los requerimientos de proyectos.

Las clases de inglés finalizan en junio y su planificación está pendiente de la división del Grupo.

ELA pregunta cómo está la posible negociación de un nuevo Acuerdo de Formación, la empresa contesta que debido la situación de división en la que nos encontramos, de momento, no tiene intención de abrir una negociación. El actual Acuerdo de Formación sigue vigente.

A petición de CGT, la empresa aportará el Balance de Formación del primer trimestre. También pide el informe de Solicitudes y Denegaciones de Cursos, la empresa responde que no ha habido ninguna solicitud/denegación, ya que desde diciembre sólo está la formación de inglés.

No hay cambios sobre los cursos obligatorios para el 2023, por lo que todo el mundo que los ha realizado en 2022 no debe hacer nada más, por el momento. Las nuevas incorporaciones deberán hacer los cursos obligatorios del 2022.

La próxima reunión será el 28 de junio.

1 comentario:

  1. "desde diciembre sólo está la formación de inglés" ¡menudo plan de formación tenemos!
    Espero que no vendan este plan de formación a las futuros fichajes, los pocos que hay.

    ResponderEliminar