Mañana, 14 de diciembre, más de 9000 trabajador@s de tres empresas del Grupo Accenture (Tecnilógica, Avanade e Informática de Euskadi) están llamad@s a la Huelga por el mantenimiento del poder adquisitivo.
Sólo en Tecnilógica se ha declarado oficialmente en los últimos tres años 106.000.000 euros de beneficios. Las multinacionales informáticas van como nunca mientras dejan que sus plantillas se empobrezcan.
Esta Huelga ha sido decidida por la plantilla ante la falta de soluciones al gravísimo problema de inflación que también estamos sufriendo en AtoS Spain - Eviden.
Los principales clientes han sido avisados por el Comité de Huelga de esta movilización y que no se garantizará su servicio por el impacto producido por la reivindicación de l@s trabajador@s.
Desde AtoS Spain hacemos un llamamiento a la solidaridad de la plantilla y también un recordatorio a la Dirección por si recibiera peticiones de esquirolaje desde Accenture: La sustitución del trabajo de un huelguista es ilegal y sujeto a responsabilidades no solo administrativas sino también penales.
O las empresas del sector TIC empiezan a tratar como corresponde a sus plantillas o las luchas se irán sucediendo por todo el sector. También en Eviden y Atos.
Enviamos nuestro mayor apoyo y solidaridad a la plantilla del Grupo Accenture.
¡Por el mantenimiento del poder adquisitivo!
y para cuando en atos???ya estamos tardando...
ResponderEliminar¿cuando en Barcelona?
ResponderEliminar