martes, 21 de febrero de 2012

Comedor de Empresa: Contrapropuesta de la RLT

Las 3 Secciones Sindicales (UGT, CCOO y CGT) acordamos enviar una contrapropuesta al representante de la empresa, Gustavo Hornos, con el siguiente texto:

Tras realizar la consulta a nuestros afiliados sobre tu última propuesta, hemos llegado a la conclusión de que no es posible aceptar la propuesta de la empresa, sin haber una compensación por los perjuicios causados durante estos dos años y medio que llevamos sin comedor.

Teniendo en cuenta que el pago único de una compensación por este concepto podría resultar muy gravoso, hemos resuelto lo siguiente:

* Actualmente la cantidad de Ticket Restaurant que recibimos corresponde a 6 Euros por cada uno de los 152 días de jornada partida al año. Proponemos que a partir del 1 de enero de 2012 la cantidad ascienda a 7 euros por 152 días, es decir, 1.064 euros anuales.

Este texto se envió por e-mail, la tarde del 20 de febrero, desde el Comité de Empresa de Madrid, firmado por las tres Secciones.

1 comentario:

  1. Cuando había comedor con el Ticket Restaurant era suficiente para sufragar la comida, para sufragar la comida actualmente serían necesarios 8,5 €, precio del menú más barato.

    ResponderEliminar