miércoles, 20 de febrero de 2013

En avión

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.

Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: "¿Sabes?, yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona".

De Guindos le contesta: "¡Claro!, y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas".

Para no ser menos, Botella dice: "Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas".

Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: "Puesh yo podría tirar 500 monedash de euro por la ventana y hacer felicesh a 500 españolesh".

El piloto suspira y le dice al copiloto: "¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?... no se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro tontos por la ventana y hacer felices a millones de personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario