miércoles, 20 de febrero de 2013

Llamamiento de la CGT a las próximas movilizaciones: 23-F y 28-F

La CGT sigue apostando por la necesidad de impulsar aún más la acción directa y la movilización permanente.

En este sentido, recordamos el calendario más inmediato que tenemos presente para seguir llamando a la movilización, a la participación, a la coordinación de todo el movimiento ciudadano y las organizaciones sindicales, sociales, plataformas, asambleas populares... para dar una respuesta adecuada a esta crisis/estafa.
23-F: Marea Ciudadana
Hacemos un llamamiento a participar en las manifestaciones y acciones que tendrán lugar en decenas de ciudades el 23 de Febrero "MAREA CIUDADANA", en la que se visualizarán la convergencia de las diferentes mareas de los sectores productivos para denunciar los recortes sociales, la corrupción política, el golpe de estado de los mercados y el sistema antidemocrático que gestionan las élites gobernantes.

28-F: Manifestación contra los Recortes Sociales y Laborales
El 28 de Febrero se ha convocado una manifestación andaluza, como bloque crítico, en el que participará la CGT, contra los ERE's, el paro, los recortes, la reforma laboral, la corrupción... a celebrar en Sevilla, para mostrar nuestro profundo rechazo e indignación ante este salvaje ataque ideológico y estratégico que está ejerciendo el capital.
Hacemos un llamamiento a participar en esta Movilización con pancartas que visualicen todos los Territorios, Sectores y conflictos laborales y sociales.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario