jueves, 22 de mayo de 2014

El peliculón recomendado: Maléfico


2 comentarios:

  1. Gustavo no es maléfico ¡qué mas quisiéramos! es la "Ana Botella" de Atos. Es solo un ejemplo más de alguien que no tiene méritos para ocupar el puesto en el que le han colocado, que hace una malísima gestión cuyos resultados de pena ya se ven pero que luego será culpa de otros: de las circunstancias, del grupo, de los trabajadores, ... Es decir, lo de siempre.

    Despedir a trabajadores con talento y mantener a mediocres, utilizar los recursos de la reforma laboral para cabrear al personal pero desaprovechar los beneficios, dañar la imagen de la empresa y sus trabajadores ante los clientes, no tener palabra ni credibilidad incumpliendo los acuerdos continuamente... para que seguir.

    Un ejemplo más de ineptitud, por si no lo habéis visto: http://www.youtube.com/watch?v=X6BG1pOpt2w

    ResponderEliminar
  2. ... y sin votarla. Si señor, como ganen las elecciones me borro de eso de ser español.
    Soy de otra empresa del sector y tenemos algo parecido. Todavía no estamos en ERE, pero los despidos y la precarización están a la orden del día.
    Es bastante patético ver que quién lleva el timón, ni sabe llevar el tiempo, ni sabe donde cojones tiene que ir. Esta gente esta ahí, porque son expertos en tirar mierda hacia abajo y son conocidos por tener mano dura. Lo mas patético es que luego tienen los cojones de opinar sobre lo mal que lo hacen los demás.

    ResponderEliminar