lunes, 16 de febrero de 2015

Denegación de Teletrabajo a trabajador del Bench

Estas son las alucinantes razones que, desde RRHH, han argumentado a un trabajador para no concederle el Teletrabajo:
Estás en Bench, y como ya sabes el objetivo del Bench es la reincorporación a un puesto de trabajo, esto hace que sea necesario la presencia física en las oficinas de cara a posibles entrevistas o incorporaciones que requieran tu presencia inmediata.

Consideramos que la ausencia de trabajo más la ausencia en el puesto de trabajo aumenta la desvinculación y desmotivación del empleado, lo que no fomenta tu reincorporación en nuevos proyectos, ya que esto hace que el empleado sienta desvinculación con la compañía y pierda su sentimiento de pertenencia en la empresa.
Mientras tanto, seguimos esperando la resolución de la Inspección de Trabajo por nuestra denuncia de discriminación a los trabajadores del Bench con el Teletrabajo, y no podemos dejar de mencionar que, durante la visita a la Inspección para tratar ese asunto, el Inspector llegó a alertar sobre la posibilidad de existencia de Mobbing.

9 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ja ja. Me parto.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!

    Llevo más de un año en Bench y JAMÁS me han llamado para "posibles entrevistas o incorporaciones que requieran tu presencia inmediata."

    De hecho JAMÁS me han llamado para posibles entrevistas a secas.

    SOLO 2 VECES me han mandado ofertas de trabajo..... Ahora mismo he visto ofertas en el Source para mi perfil y nadie del bench me ha dicho nada al respecto.

    Ole ole ole, Cholo Simeone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y digo yo...no sería mejor si llevas un año en el bench intentar buscar otra cosa fuera de ATOS???no se si yo aguantaría tanto tiempo.....

      Eliminar
    2. Al anónimo del 17 de febrero de 2015, 9:52

      ¿Por qué se tiene que ir a buscar otra cosa? ¿Para perder su derecho a una indemnización? ¿A un trabajo precario para pasar hambre? Si la empresa no le quiere lo que tiene que hacer es despedirle, no denigrarle. El despido es libre, pero el acoso es delito. Eso sí, despedirle pagando lo que le corresponde.

      Pero le podemos facilitar todavía más las cosas a la empresa y dejarles todos firmada nuestra baja voluntaria sin fecha, así cuando a la empresa le interese nos pone en la calle gratis ¿Harías tú eso? porque en realidad es lo que propones.

      Qué fácil es hablar por los demás.

      Eliminar
  3. A mi tambien me lo han denegado ademas d no darme un pc
    Segun dicen no lo necesito

    ResponderEliminar
  4. ¿Si no tienes pc, cómo se van a poner en contacto contigo ahora que no hay teléfonos?

    Denegar el pc a un trabajador NO aumenta la desvinculación y desmotivación del empleado. De chiste.

    ResponderEliminar
  5. https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2FDguillo%2Fmi%2FVpTA&ei=LuzhVKC8I8i5OMTcgKAK&bvm=bv.85970519,d.ZWU&psig=AFQjCNHbtL5gD8mDSa0ReLUSLE7rkcqbiA&ust=1424178605374377

    ResponderEliminar
  6. Ir al bench es cavar la tumba y lo mejor es intentar pirarse a otra empresa...a otro curro y olvidar atos...

    ResponderEliminar
  7. Hazle un favor a la empresa y vete voluntariamente, esa es la propuesta de los lameculos de la empresa para solucionar el bench. No les dará vergüenza.

    ResponderEliminar