viernes, 13 de noviembre de 2015

[MAD] Constituida la Mesa Electoral en AtoS

 
El 13 de Noviembre se ha constituido la Mesa Electoral de AtoS en el centro de trabajo de Madrid que ha establecido el siguiente Calendario Electoral:
 
 
Según el Censo Provisional presentado por la empresa durante el acto de constitución de la Mesa (2236 trabajadores), corresponderá elegir un Comité de 25 miembros (2 menos que en las anteriores Elecciones de 2011 al haber disminuido el número de Trabajadores de la plantilla).
 
Ver Todo lo que necesitas saber sobre un proceso de Elecciones Sindicales
 
Ver en BlueKiki Elecciones al Comité de Empresa de Madrid en Atos Spain, S.A.
 
PD: CGT pidió que los documentos relacionados con este proceso electoral colgados en la Intranet fuesen solo accesibles para los trabajadores de AtoS Madrid.

6 comentarios:

  1. venga, venga esto les pone,.... todos preparados para chupar del bote, a ver quien es el agraciado/a esta vez....suerte compañeros/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por el Trono de Hierro, porque así siguen con sus vidas "paralelos" ajenas al resto de los compañeros... ¡¡nos dejan sin votar a los de fuera!!... claro que para lo que van a seguir haciendo...
      V.

      Eliminar
  2. Eso digo yo, a ver si en vez de luchar por evitar que se pueda votar en los clientes de ATOS, apoyais medidas como urnas itinerantes o facilitar los votos por correo...
    Menudos getas estais echos.

    ResponderEliminar
  3. Para esto si que se parten la espalda, todo con tal de seguir otros 4 años liberados o con sus 40 horas sindicales al mes.
    Pero luego, tienen que luchar por una subida, recuperar la cesta de navidad, compensacion por el comedor, etc... y no se mueve ni dios, y si lo hacen, es con un acuerdo de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos "seguros" de que además de escribir aquí comodamente desde el anonimato, has sido el primero en apoyar todas las iniciativas propuestas por la RLT para conseguir los objetivos que mencionas.

      Eliminar