Situación en el cliente Banco Popular
El pasado 8 de junio, tras haberse conocido la noticia de la compra del Banco Popular por el Santander desde CGT enviamos un correo a RRHH:
Solicitamos a la dirección de RRHH que nos informe, a la mayor brevedad posible, de cómo afecta la actual situación del Banco Popular al personal desplazado en el mismo y a las personas asignadas a sus proyectos, y de cuántos trabajadores de Atos prestan actualmente servicio en ese cliente.
Por otro lado, también nos gustaría que nos informasen de cómo afecta esta situación a las ofertas en curso, como esa que se estaba realizando y que tenía previsto ocupar a muchas personas del Bench de BPS en un proyecto del B. Popular.
Suponemos que entienden la actual preocupación de todo el personal de Atos relacionando de alguna forma con ese cliente.
Dado que no teníamos ninguna respuesta el día 22 insistimos, quejándonos por no haber recibido ninguna respuesta. Y ese mismo día por la tarde recibimos la respuesta de RRHH:
Hemos contactado con nuestro interlocutor en el cliente para saber en qué situación nos encontramos.
En cuanto coordinamos agendas para trasladaros información, lanzaremos convocatoria de reunión.
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