jueves, 15 de julio de 2021

[MAD] Petición de vuelta a Teletrabajo por Coronavirus

(Texto del correo enviado el 15 de julio por un Delegado de Prevención designado por CGT en el Centro de Trabajo de AtoS Spain en Madrid al Servicio de Prevención, RRHH, Comité de Empresa y resto de Delegad@s de Prevención)

Según informaciones públicas del día de hoy:
Los contagios se han disparado en los últimos días hasta hacer que la ciudad haya entrado de nuevo en el riesgo extremo por Covid-19 con 260 nuevos casos por cada 100.000 habitantes. La incidencia es muy elevada, asciende rápidamente en todos los distritos de la ciudad y no se registraban estos niveles desde el pasado mes de mayo. De continuar esta tendencia, la curva superará los datos de la cuarta ola en una sola semana.
Como Delegado de Prevención y uno de los asistentes presenciales en las oficinas de Albarracín 25, solicito la vuelta de todo el personal de AtoS Spain al Teletrabajo excepcional por Coronavirus. Las funciones que hacemos en la oficina podemos hacerlas a distancia evitando el riesgo de contagio que va en aumento en Madrid. Según informaciones de hoy la incidencia en Madrid es de 465,4 por 100.000 habitantes. Hemos pasado en dos semanas de 80 a 465 casos por 100.000 habitantes.

Salud y Prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario