viernes, 2 de julio de 2021

Vuelta a la oficina: Diálogo constructivo

Un correo de la Dirección de AtoS Spain sobre la vuelta a la oficina recibido por la plantilla hoy, 2 de julio, hace referencia a una solicitud realizada por una determinada "sección sindical... dentro de un diálogo constructivo".

Por si te queda alguna duda sobre el término "diálogo constructivo", que ya no es la primera que utiliza la dirección de la empresa, te lo aclaramos:

Si la petición o solicitud que llega a la empresa la realiza una sección sindical que firma todo, todito, lo que AtoS Spain presenta a la RLPT entonces se realiza dentro de un diálogo constructivo... en caso contrario se ignora porque pensarán que será destructivo.

3 comentarios:

  1. Todo el amiguismo que hay entre empresa y UGT no será porque la líder de UGT tiene acuerdos personales con la empresa y por ejemplo uno de UGT gestiona el Bench?
    Porque la gestión del Bench es otro chiringuito de UGT. Gratis? No. Tienen que firmar todo lo que la empresa le entregue.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando el lunes hagamos las peticiones individuales renunciando a TODO, se demostrará lo de "divide y vencerás". Pero sinceramente, prefiero ahorrarme los madrugones, los atascos y la gasolina para teletrabajar, que lo que me pueda aportar el Real Decreto Ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas suponiendo que la empresa te permitirá ahorrarte los madrugones, los atascos y la gasolina, así, sin más.
      Una vez comprobado que cedes, ¿por qué no tensar la cuerda un poco más exigirte algo a cambio de disfrutar todas esas ventajas?

      Eliminar