jueves, 1 de diciembre de 2022

Ratones ergonómicos: Resultados de la encuesta

El Servicio de Prevención, después de recriminarles que se está demorando mucho este asunto, ha facilitado a l@s Delegad@s de Prevención los resultados de la encuesta de solicitud de los ratones ergonómicos verticales.

Ha habido 596 respuestas:
20 no quieren ratón ergonómico vertical

16 quieren ratón ergonómico vertical para zurdos

560 quieren ratón ergonómico vertical para diestros
Parece una buena participación (teniendo en cuenta las altas y bajas que nos ha facilitado la empresa desde que nos dio la cifra a junio de 2022, la Plantilla de AtoS Spain
a octubre de 2022 la forman 1750 trabajador@s), lo que hace que esta iniciativa de l@s Delegad@s de Prevención sea un éxito, contrariamente a la opinión de la responsable del Servicio de Prevención, en desacuerdo con ella.

Esperamos que pronto nos informen de plazos y lugares de entrega.

6 comentarios:

  1. Creo que está claro desde hace mucho tiempo que la Responsable del servicio de Prevención no vela por la salud y seguridad de los trabajadores en AtoS, que es SU FUNCIÓN, únicamente se preocupa de los intereses de quienes la pagan, Atos. Es una verguenza.

    ResponderEliminar
  2. la encuesta era una mierda; no daban opción a decir que no quieres ratón vertical pero si quieres ratón ergonómico., así que entre nada y una mierda de raton vertical, pues venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la "encuesta que era una mierda" era sólo para un tema especifico y por eso no has podido poner lo que a ti te diera la gana.

      Eliminar
  3. a ver si por lo menos nos dan un ratón...

    ResponderEliminar
  4. Y esto nos lo tienen que dar por los beneficios esos de 2015?
    No sé por qué decis que lo están demorando.
    Tampoco entiendo a quien se queja del servicio de prevención, si funciona como quiere la empresa!!!!
    Igual están esperando a la separación de empresas, para dáselo sólo a los que hayan pedido y sigan en Atos, que prevención es muy prevenida para sus intereses. No se llevarán algún bonus, por cosas que bloquean o paran?

    ResponderEliminar
  5. ufff qué cansina es esta empresa... luego serán las dos... :)

    ResponderEliminar