lunes, 27 de febrero de 2023

Proyecto Richelieu: ¡Suerte compañer@s!

Mañana, 28 de febrero, será el último día en el que el personal del área de gestión logística (Sislog) formará parte de la plantilla de AtoS Spain... a partir del 1 de marzo ya pasan a formar parte de Hardis Group, empresa que se queda con el negocio y el personal afectado asignado a ese área.

En total son 45 las personas afectadas en AtoS Spain, de varios de sus Centros de Trabajo: Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza.

El personal afectado pasará a formar parte de Hardis Group al amparo del artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores, lo que significa que conservarán los derechos y condiciones que actualmente tuvieran (entre otras, las del Acuerdo Marco).

Deseamos a nuestr@s compañer@s que les vaya genial (fuera de esta empresa será más fácil), y nos ponemos a su disposición si necesitan nuestra ayuda ahora o en el futuro.

En AtoS IT también están afectadas por esta sucesión de empresas 12 personas, pertenecientes a los Centros de Trabajo de Bilbao y Madrid.

9 comentarios:

  1. Gracias por todo compas! Nos vemos en los bares!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué os vaya muy bien a todas y a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los buenos deseos, se agradece!!!
    Esperemos que el cambio sea para bien.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué es o era el Proyecto Richelieu?
    He buscado en correos antiguos y sólo he llegado a ver que en su momento, quizás hace dos años, era un proyecto secreto del que no se podía hablar.
    Y que yo haya encontrado, nunca se volvió a decir nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente era el nombre que dio Atos a la operación secreta de venta.

      Eliminar
  5. Sislog = EQUIPAZO desde que tengo conocimiento. Ahora a triunfar.

    ResponderEliminar
  6. Es decir, que en plena escisión de la empresa en tigres y leones, uno de los proyectos/equipos también se escinde. ¿y a alguien le cabe ya la duda de que nos están desguazando? tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones ... pero las liebres salen corriendo :)

    ResponderEliminar
  7. Os miro con envidia sana. Os vais todo el equipo de los putos pufos puferos de Atos, de todas sus mierdas que sólo valen para que los de arriba tengan bonus, y cada año engorden ellos y sus cuentas, mientras los demás llevamos años con el sueldo congelado, y no les importa una mierda.
    Nada puede ser peor que Atos. Además imagino que habrá menos inútil intermedio, que no hace nada, que mantener.

    ResponderEliminar