El 5 de julio tuvimos pleno del CSSL, el primero tras la división de empresas.
Entre los asuntos pendientes estaba la compra de los ratones ergonómicos de la encuesta que se hizo a la plantilla. La responsable del Servicio de Prevención dice que no le responden del departamento de compras a su solicitud de compra de los ratones, por lo que da la impresión de que la dirección está bloqueando al departamento de compras. Recordemos que la compra de estos ratones se tiene que realizar con el dinero del Bonus por baja siniestralidad del año 2015 que le dieron a la empresa, y que ésta solicitó sin la firma de l@s Delegad@s de Prevención.
Respecto al edificio de la calle Albarracín, se nos informa que habrá fuentes de agua potable en los office de las plantas segunda y cuarta, así como en el planta baja. Por lo tanto en las plantas primera y tercera no habrá fuentes en la parte del edificio de Eviden.
Se nos informa que las puertas con cerradura que separan ambas empresas en el mismo edificio siguen abiertas. Será la dirección quien dé la orden de cerrarlas, cosa que a día de hoy no se ha hecho.
L@s Delegad@s de Prevención piden más taquillas para guardar los enseres personales, ya que no hay taquillas para tod@s. La responsable del Servicio de Prevención dice que tiene que informarse de cómo está el tema de los puestos calientes y nos dará una respuesta.
Por otra parte, el Servicio de Prevención está terminando los informes del estudio de Riesgos Psicosociales que se hizo, y próximamente lo compartirán con l@s Delegad@s de Prevención. Para el año que viene está previsto que se haga un nuevo estudio de dichos riesgos.
No podemos terminar sin apuntar que uno de los miembros del CSSL designado por la dirección, y jefe de seguridad y mantenimiento de los edificios, además de llegar tarde sólo estuvo unos minutos... esto nos parece una falta de respeto a todos los demás miembros del CSSL y da la impresión de poco interés en los temas de Seguridad y Salud de la empresa. Máxime cuando hay una reunión cada cuatro meses.
Desde el 2015 no han podido dar los ratones? jajajajajajajajajajajaajaja. Igual están esperando a que sólo queden en Atos Spain los de RRHH para entregarlos.
ResponderEliminarEl CSSL es una broma.
Como el chiringuito de Igualdad.
Como el departamento de compras.
Como la dirección de la empresa.
Como todo en Atos Spain.
Un chiste de empresa. Así va.
Si los ratones eran de 2015... cómo se habrán puesto ya de grandes!!!! Y no se pueden pedir, ya puestos, los intereses? A ver si así los dan de una santa vez.
ResponderEliminarpor no comentar de Bilbao y las llaves contadas...
ResponderEliminar