Tras los malos datos publicados anteriormente seguimos en la misma senda negativa.
¡¡Hemos tenido 50 bajas en agosto y septiembre!! De las que 15 son Despidos.
Seguimos con el mismo hostigamiento de siempre que en algunos casos roza el acoso, así como las malas condiciones laborales y ritmos enfermizos de trabajo por el infra dimensionamiento los proyectos. Esto sigue empujando a muchas compañeras a abandonar la empresa. Así es como se fomenta el #AtosTechTalent. La plantilla cada vez más cerca de bajar de las 1000 personas.
Esto también afecta a las compañeras de empresas subcontratadas que están con nosotras en los proyectos, pero sus datos de bajas y despidos no suman oficialmente. No sólo sufren prestamismo laboral, sino además unas condiciones peores.
Seguimos requiriendo a la dirección de la empresa la mejora de las condiciones laborales para toda la plantilla, la eliminación de la subcontratación y que se mejore el ambiente. Nos gustaría que el horizonte de la nueva Atos Holding Iberia no fuera tan sombrío.
Sección Sindical de la CGT en Atos Holding Iberia
Y sólo afecta a las compañeras?
ResponderEliminarA los compañeros les va bien?
A esa pregunta respondió 'Kaka de Luxe' hace 42 años.....
Eliminar"¡Pero qué público más tonto tengo!
Pandilla fina me ha caído a mí
De los dioses hеredero directo
Y soportando vuestras feas caras de gilis" https://www.youtube.com/watch?v=4GMTyCmVHZA
Las gilipolleces se extinguen solas, eso es algo que demostró Darwin hace mucho más de 42 años.
EliminarNo entiendo la situación. Hay MUCHAS personas deseando ser despedidas para irse a otra empresa cobrando una indeminzación. ¿Cómo puede presionar la empresa a estos trabajadores?. Si te exigen algo a lo que no estás obligado, te niegas y punto. Y si no les gusta, que te paguen 20 (45 en algunos casos) días por año trabajado y adiós.
ResponderEliminarLos motivos los explicamos en el anterior comunicado, "El hostigamiento que sufre la plantilla, así como las malas condiciones laborales que existen en parte de ésta, está empujando a muchas compañeras a abandonar la empresa, lo que se viene llamando "despidos indirectos". No te despido, pero ya hago lo que haga falta para que te vayas."
Eliminar