viernes, 30 de marzo de 2012

Hemos ganado

Impresionante ..... la manipulación en los medios sobre la jornada de Huelga de ayer. De los autores de "Hay armas de destrucción masiva" y "Ha sido ETA" ahora llega la "Jornada de Normalidad".

El Miedo y la Mentira es el arma de los cobardes.

Antes de nada tres cosas:

- El gobierno tergiversa los datos de consumo eléctrico para minimizar el impacto de la huelga:  http://desenchufados.net/la-huelga-del-29-de-marzo-29m-desde-el-punto-de-vista-del-consumo-electrico/

- Los Mossos de Esquadra causan el pánico en Barcelona. Videos: http://www.youtube.com/watch?v=V_bLULITkh4 y http://www.youtube.com/watch?v=MvKxZBDu80s

- El gobierno cifra en 800.000 los manifestantes en toda España. The Guardian cifra en 900.000 los manifestantes sólo en Madrid: http://m.guardian.co.uk/business/2012/mar/29/eurozone-crisis-spanish-general-strike?cat=business&type=article
- Se prohibieron imágenes aéreas de las manifestaciones. 

¡¡HEMOS GANADO!!

Sí, y si quieres saber la verdad, en lugar del "Ha sido ETA" habitual, sigue leyendo. Hemos llegado a una situación de atontamiento general que hace que la caverna y sus voceros oficiales te ponen en la misma frase "cientos de millones perdidos por la huelga" y "fracaso absoluto, jornada de normalidad". A ver, ¿en qué quedamos?.

A pesar del miedo a ser despedido, sobre todo en los comercios. El miedo a perder un día de sueldo de aquellos que están con el agua al cuello. A pesar del piquete empresarial con amenazas generalizadas. A pesar de la furibunda campaña de difamación y mentiras sobre los sindicatos. A pesar del rodillo manipulador de los medios. A pesar del mayor despliegue policial de la historia de la democracia, A pesar de los esquiroles.... la jornada de huelga de ayer fue un rotundo éxito.

Las hordas de piquetes de orcos asesinos fueron objeto de numerosas agresiones. Un loco en un bar intentó MATAR  a cuchillazos a varios manifestantes y, reducido por sus propias empleadas, sólo consiguió acuchillar en la cara y en el brazo a una chica que necesitó 12 puntos de sutura. Un esquirol atropelló a tres manifestantes enviándolos al hospital en estado grave. Un manifestante perdió un ojo al dispararle los Mossos de Esquadra un balazo de goma en la cara. Un joven de 19 años de Vitoria en estado crítico al ser apaleado por la Ertxaintxa y rematado con una pelota de goma en la cara,....

Ni un solo incidente por parte de los piquetes. NI UNO!!!  y claro, el In-Mundo se tuvo que inventar, fabricar, una denuncia falsa a Willy Toledo para ilustrar la supuesta violencia de los piquetes. Si, era todo mentira, inventado por El In-Mundo.

Sobre la huelga

Nadie hizo huelga, según el gobierno y los medios. Jornada de "normalidad absoluta". Y para justificar esto las manipulaciones son muy diversas e imaginativas, por ejemplo, el consumo eléctrico. Según la ministra el descenso fue casi insignificante, del 16% más o menos. Claro, coge el dato de consumo y lo compara con el de la previsión. Para empezar la previsión ya la habían rebajado hasta la de un día festivo, claaaaaro. Además así sin querer queriendo se olvidó de tener en cuenta las EXPORTACIONES de energía. El consumo de electricidad se compone del consumo interno más lo que se exporta fuera. España exporta electricidad casi cada día, y resulta que ayer jueves esas exportaciones subieron. Mirando el consumo interno, éste fue de hasta un 32% MENOR que un día normal. Sí, hasta el 32% !!!!! y eso que fue un día normal, ¡o no!  Según estos datos reales y objetivos la huelga de ayer fue la segunda de la democracia con mayor caída de consumo eléctrico, sólo después de la de 1988.

Eso sin entrar a preguntar por qué los ayuntamientos de Madrid, Valladolid, Valencia, Cádiz, entre muchos otros, encendieron el alumbrado público por la mañana, ¿sería para disimular la caída de consumo real?.

Para el gobierno y la caverna no nadie hizo huelga. Los sindicatos calculan un 77% y la CEOE, conocida por sus datos objetivos dice que un 15% de trabajadores. A la vista de las estimaciones anteriores de la CEOE, como por ejemplo los trillones de euros perdidos por los 3 quioscos y la tienda de abanicos de SOL durante la acampada, o los cientos de millones ganados y confirmados casi antes de que el Papa aterrizara, podemos concluir que más de la mitad de los trabajadores ejerció su derecho a huelga a pesar del miedo y las coacciones. Por ejemplo, en la banca, el sector más insolidario y acomodado en el que según la patronal nadie hizo huelga, el periódico inglés de Guardian, conocido panfleto bolchevique, apunta que hasta un 30% de los trabajadores del sector no fue a trabajar.

La Patronal Gallega reconoce un 30% de seguimiento. Si dicen un 30% serán realmente un 70% por lo menos. En Euskadi el paro fue casi total.

La CEC, Confederación Española de Comercio, esos que te contratan por horas y te pagan el salario mínimo si acaso, afirmó que 9 de cada 10 comercios abrió, y en la misma frase dicen que han perdido no sé cuantos millones de euros por - palabras textuales- "La Nula afluencia de clientes". Einsss?.

En el resto de sectores con más conciencia de que la unidad hace la fuerza, como el sector industrial, transportes, etc... el seguimiento fue masivo y según The Guardian lo único que evitó un paro total y absoluto fueron los servicios mínimos.

En resumen, a pesar de la indefensión total del trabajador ante los abusos de las empresas, de las amenazas generalizadas e ilegales, y de la propaganda del Fin del Mundo,  y a pesar del miedo y la necesidad, el seguimiento de la Huelga General fue un ROTUNDO ÉXITO.

Sobre las manifestaciones

Muchos de los que no pudieron hacer huelga, por estar en paro o amenazados o con miedo, acudieron a las manifestaciones. 800.000 dice el gobierno, 4 perroflautas sediciosos socialistas de la ETA según la Gañeta, Sin-Razón o el ABBer.

Rafael Torres, presidente de CoyotAir, la principal empresa de helicópteros de España, que sobrevuela todas las manifestaciones importantes para hacer fotos y dan el 90% de las imágenes aéreas del país, señala que teniendo todos los permisos y estando ya en el aire sobre Madrid, el Secretario de Estado de Interior les prohibió dar ninguna imagen de la manifestación y les ordenó aterrizar inmediatamente sin ningún motivo. La primera vez que les ocurre. Iban a dar la señal en directo para Overon, que distribuía la cobertura en directo a todos las cadenas. Sobre las 19:00 un helicóptero de la policía se les situó al lado para transmitirles por radio la orden del Secretario de Estado.

Esto no es sino una prueba más del miedo desbocado y el afán de censura y manipulación.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, tuiteó: IN-Presionante, la mayor manifestación en la historia de Cantabria.

Las manifestaciones fueron históricas en casi todas las ciudades de España. En Alicante, con una población de 333.000 habitantes,  más de 100.000 personas salieron a las calles. 250.000 en Valencia, 50.000 en Castellón. 70.000 personas en A Coruña, 30.000 en Granada,  100.000 en Sevilla, casi 100.000 en Málaga, 80.000 en Tenerife y más de 90.000 en Las Palmas. En Madrid cerca de 900.000 personas y en Barcelona más de 800.000.

El Gobierno Censura, los medios manipulan.

¡¡No te dejes engañar!!.

A pesar de todos los intentos de manipulación desbocada, como la prohibición de fotos aéras, las manifestaciones de ayer fueron históricas.

NO A LA REFORMA MEDIEVAL!

ARRIBA,

ARRIBA ARRIBA,

ARRIBA TODOS A LUCHAR,

SI MANTIENEN LA REFORMA

SI MANTIENEN LA REFORMA

OTRA HUELGA GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario