Lucera revuelta |
Ante la respuesta dada desde el sindicato de Banca, con una concentración en la puerta de la empresa, en apoyo a los compañeros y compañeras despedidos, el dueño de la empresa, Manuel Revuelta y sus colaboradores intentaron provocar a los concentrados enviando unos comunicados anónimos a la plantilla llenos de insultos contra nuestra confederación. En ellos se animaba a los trabajadores a "señalar con el dedo a los sindicalistas de CGT" y nombraba directamente a un compañero, delegado en Indra, con nombre y apellidos. Como si esta práctica de represión sindical fuera poco también insultaba a toda la confederación acusándola de destruir puestos de trabajo por afán destructivo.
Por esto, además de por las prácticas habituales de este empresario siniestro y sin escrúpulos con los trabajadores (horas extra obligadas y no remuneradas, absorción de trienios, un comité de empresa cuyo presidente es un gerente que se dedica a realizar los despidos en la sede de que la empresa tiene en Valladolid mientras al mismo tiempo se ofrece como enlace sindical, etc.) hoy, 4 de junio, se ha realizado una concentración frente a las oficinas de la empresa.
¿cómo fue la concentración?
ResponderEliminarUn trabajador de axpe - Valladolid
Bien... esta vez no bajó el siniestro, llamaron a los maderos (que como vinieron se fueron) y cantamos la ovejita Lucera.
ResponderEliminarAquí queda un enlace http://bambuser.com/v/3641718