viernes, 22 de noviembre de 2013

CGT apoya las manifestaciones del 23-N

La Confederación General del Trabajo apoya las movilizaciones del próximo 23 de noviembre convocadas por organizaciones, colectivos y asambleas horizontales, que rechazan la política antisocial del Gobierno y el sistema corrupto que están padeciendo las personas trabajadoras, del cual la Banca es una pieza fundamental.

CGT comparte la indignación y rabia de millones de personas ante la situación de recortes, precariedad y desmantelamiento de los servicios sociales, que son entregarlos a la voracidad de empresas privadas y de una Banca depredadora y corrupta.


El próximo 23 de noviembre la CGT se moviliza contra la reforma de las pensiones y el saqueo a lo público y no participa de la convocatoria de la Cumbre Social. El sindicato saldrá a la calle junto a colectivos sociales, asambleas 15M, etc, a defender los servios públicos, las pensiones y los derechos sociales de los ataques del PP y sus sicarios.

La CGT estará en la calle, como lo ha estado siempre, con las organizaciones, colectivos, asambleas populares, las mujeres y hombres que luchan por cambiar este sistema injusto que oprime a la mayoría social.

La Confederación General del Trabajo hace un llamamiento a todas las personas trabajadoras y pueblo en general a salir a la calle el próximo sábado, 23 de noviembre, contra la reforma de las pensiones y el saqueo a lo público.


Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT 

Convocatorias en el estado español

No hay comentarios:

Publicar un comentario