CGT comparte la indignación y rabia de millones de personas ante la situación de recortes, precariedad y desmantelamiento de los servicios sociales, que son entregarlos a la voracidad de empresas privadas y de una Banca depredadora y corrupta.
El próximo 23 de noviembre la CGT se moviliza contra la reforma de las pensiones y el saqueo a lo público y no participa de la convocatoria de la Cumbre Social. El sindicato saldrá a la calle junto a colectivos sociales, asambleas 15M, etc, a defender los servios públicos, las pensiones y los derechos sociales de los ataques del PP y sus sicarios.
La CGT estará en la calle, como lo ha estado siempre, con las organizaciones, colectivos, asambleas populares, las mujeres y hombres que luchan por cambiar este sistema injusto que oprime a la mayoría social.
La Confederación General del Trabajo hace un llamamiento a todas las personas trabajadoras y pueblo en general a salir a la calle el próximo sábado, 23 de noviembre, contra la reforma de las pensiones y el saqueo a lo público.
Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT
Convocatorias en el estado español
No hay comentarios:
Publicar un comentario