lunes, 12 de diciembre de 2016

[MAD] Elecciones AtoS IT: Votar decide nuestro futuro

   

1 comentario:

  1. Hola:
    Espero que después de un año de la fusión de las empresas Daesa, Infoservicios y Mundivía en Atos It, los derechos adquiridos de todos los compañeros, hayan sido garantizados, que para eso está el Art. 44 del ET.
    Si no es el caso y como bien reza vuestra propaganda electoral en la que "Peleamos" gana por 3 a 1 a "Luchamos", haréis lo que sea por que se cumplan los artículos 8.1 y 3.1 c del ET, intimamente relacionados entre si y relativos a los derechos adquiridos o condición más beneficiosa, a su vez, protegidos como bien sabéis, por el Código Civil (art. 1278) y por sentencias de los Tribunales (STS 24 de septiembre 2004, RJ 7125).
    Y aunque haya que demostrar la voluntad inequívoca de la empresa de haber concedido esa condición más beneficiosa, no es el peor de los obstáculos a saltar.
    Como el que hizo la ley, hizo la trampa y además, la reforma a su antojo y le seguimos votando para que lo haga, está el bonito e interesante Art. 26 del ET, sobre todo sus puntos 1 y 5 para que si algo cambia, todo siga igual, que ellos son muy Gatopardistas.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar